RUMOR: DLC de historia para GTA V está cerca
Por Rodrigo Villanueva elFuente anónima asegura que la expansión será monumental

¡Atención, fans de GTA V! El portal GamerCenterOnline.net asegura, con base en declaraciones de una fuente interna de Rockstar, que la primera expansión de historia para Grand Theft Auto V está cerca y será "monumental", pues añadirá mucho a la experiencia base, lo que conociendo al estudio, es creíble.
"Hemos invertido mucho tiempo trabajando en los Online Heists; sin embargo, no nos hemos olvidado de la historia de Michael, Trevor y Franklin.", dijo la fuente anónima. "Será monumental.", añadió, y acotó que Rockstar ya prepara el anuncio e imprimirá mucha innovación en la experiencia base o, de lo contrario, no lanzaría el DLC.
En virtud de que Rockstar hizo de este lanzamiento algo muy grande por la versión next-gen, el modo en línea y los robos cooperativos, es entendible que la expansión para historia haya demorado, pero hay rumores desde hace meses que apuntan a la introducción de casinos, zombies y hasta el retorno del emblemático CJ. Uno de los actores de vez confirmó, además, en diciembre, que Rockstar trabajaba arduamente en la expansión en cuestión.
La versión para PC debutará el 14 de abril y los robos cooperativos, el 10 de marzo.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.