Battletoads llegará a Shovel Knight
Por Alonso Zamora elYatch Club Games podría desarrollar la continuación de la franquicia

Al final de la presentación de Xbox en un panel de Game Developers Conference que tuvo lugar hoy, Microsoft y Yacht Club Games anunciaron que Rash, Zitz y Pimple, los poderosos miembros del equipo Battletoads, llegarán a Shovel Knight como DLC.
Al final de la presentación, hubo un teaser que muestra cómo arriba la icónica nave Vulture al mundo de Shovel Knight, presentándonos a nuestros viscosos y musculosos héroes favoritos, lo que implica por supuesto que estos personajes serán DLC para el aclamado título.
Asimismo, la compañía aseguró que esto no será todo en el futuro para Battletoads. La pregunta es: ¿quién se hará cargo? Esta colaboración puede señalar a WayForward o a su derivado Yacht Club Games como posibles candidatos, lo cual sería ideal dada su experiencia retro. ¿Será?
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.