Phil Spencer: HoloLens no nos impide incursionar en realidad virtual
Por Rodrigo Villanueva elLa tecnología aún no ha madurado

El hecho de que Microsoft se haya decantado por realidad aumentada con las gafas HoloLens, no significa un olvido categórico de la realidad virtual, declaró el director de Xbox, Phil Spencer, a un medio europeo en GDC. Dicho lo último, el ejecutivo considera que la realidad virtual todavía no madura comercialmente.
"No creo que nos hayamos encerrado. Miramos un espacio de realidad híbrida con HoloLens y lo veo como un repertorio singular de características y tecnologías, pero eso no nos impide hacer algo en el espacio de realidad virtual, desde la perspectiva interna o del pacto.", declaró Spencer. "No creo que ?y no es una crítica de ninguna manera? no creo que [la realidad virtual] esté aterrizada en lo que realmente es y cómo se va a vender, pero la innovación es asombrosa y es algo que la industria siempre ha hecho.", añadió.
En pocas palabras, Xbox y Microsoft están adoptando una postura cauta ante el empuje de una tecnología no probada. De momento existen 2 perspectivas: la de quienes piensan que la realidad virtual es una moda y la de quienes consideran que trascenderá. Ustedes ¿qué piensan, Xbox debería arriesgar también?
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.