Konami elimina a Kojima de portadas de Metal Gear

También borran alusiones a Kojima Productions

Konami elimina a Kojima de portadas de Metal Gear

También borran alusiones a Kojima Productions

Para avivar la llama de la especulación, Konami continúa con el sutil pero evidente proceso de eliminación de referencias a Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, de los materiales de Metal Gear, presentes y pasados. Esto lo demuestra el estado actual de la página oficial de la serie, donde los carteles de diversas iteraciones no muestran más alusiones al creador o a la subsidiaria, en lo que muchos interpretan como una señal clara de problemas.

En el caso de The Phantom Pain, ya no aparecen ni el emblema de Kojima Productions ni la leyenda "A Hideo Kojima Game" ("Un juego de Hideo Kojima" ) y en The Legacy Collection o Ground Zeroes, el sello de calidad del desarrollador fue removido también.

Hoy por la mañana, Konami confirmó que Kojima permanecerá como parte del proyecto Phantom Pain hasta su estreno en septiembre, pero no brindó certeza sobre su porvenir después de eso y, lo que es peor, la empresa reveló que reclutará personal para la siguiente entrega de la serie, con lo cual queda implícito que el equipo actual abandonará Konami.

Ayer sintetizamos y explicamos el significado de toda la información vertida en torno a este asunto durante las últimas horas. En pocas palabras, las cosas no lucen bien y si Kojima se va en malos términos, eso es sinónimo de catástrofe para Metal Gear, Silent Hills y sus adeptos.

Evidencia
Evidencia

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos