Comerciales con Kate Upton ayudan a ganar $1 MDD diarios a Game of War

Exitosa campaña publicitaria de televisión cuesta más $80 MDD

Comerciales con Kate Upton ayudan a ganar $1 MDD diarios a Game of War

Exitosa campaña publicitaria de televisión cuesta más $80 MDD

Los desarrolladores de Game of War: Fire Age no repararon en gastos cuando decidieron pagar una campaña publicitaria de gran magnitud con una de las modelos más famosas de la actualidad: Kate Upton. De acuerdo con el medio LA Times, el juego genera ahora ganancias diarias valudas en $1 MDD.

Los anuncios de televisión, que también circulan en Internet, tienen un estilo de arte que recuerda a series como Game of Thrones y están estelarizados por Kate Upton, a quien puedes ver tomando un baño, preparándose para la guerra, y montando a caballo. Lanzada desde noviembre de 2014, esta publicidad ha estado al aire al menos 9000 veces, incluida una presentación en el Super Bowl.

La respuesta por parte de los usuarios de juegos para dispositivos móviles ha sido muy buena, pues Game of War: Fire Age ha conseguido un buen lugar entre otros títulos del género como Clash of Clans. Por supuesto, eso ha tenido un costo, pues el espacio al aire que el juego ha utilizado está valuado en, al menos, $80 MDD, a lo que hay que sumar el costo de la producción de los comerciales.

Igual que Clash of Clans, Game of War: Fire Age es un juego de estrategia multijugador que te permite construir un imperio, hacer equipo con tus amigos y combatir contra otros jugadores. El lanzamiento original de Fire Age fue en julio de 2013.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos