Filtran Deus Ex: Mankind Divided

El juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One

Filtran Deus Ex: Mankind Divided

El juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One

Tags

El sitio ruso Kanobu filtró la existencia de una nueva entrega de la saga Deus Ex llamada Mankind Divided. El anuncio está relacionado con el stream oficial de Twitch de Square Enix, pero la información fue obtenida antes de tiempo por dataminers rusos especializados.

El juego verá el regreso de Adam Jensen, protagonista de Deus Ex: Human Revolution, y la trama estará centrada en cómo la sociedad fue dividida en castas debido a la aparición de humanos aumentados y no aumentados. El título ocurrirá en diversos lugares del mundo, especialmente en República Checa, donde Jensen deberá confrontar a los miembros de la coalición por los Derechos de los Humanos Aumentados.

En cuanto a la trama, parece que ninguno de los finales de Human Revolution será canon, y el juego te presentará nuevos integrantes para tu equipo. Sin embargo, el resto de los detalles son un misterio. Por otra parte, el gameplay también cambiará: habrá 2 tipos de enemigos, solitarios y en grupos, por lo que el sigilo será más importante que nunca. Adam tendrá nuevos implantes que le permitirán ver a través de las paredes e incluso usar computadoras a distancia. Asimismo, el poderoso cyborg tendrá un nuevo arsenal a su disposición, incluyendo disparar sus implantes de espada como ballestas, usar nanoescudos y más.

Como es costumbre en la franquicia, el juego tendrá caminos y consecuencias distintas. Además, intentará regresar al esquema de decisiones del original, en el que elecciones mínimas del gameplay podían afectar el desarrollo de la historia y los eventos que encuentras en el juego. El desarrollo de Human Revolution está a cargo de Eidos Montreal y será anunciado para PS4, Xbox One y PC más tarde este año, quizás al final del stream de Square Enix.

Deus Ex: Mankind Divided

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos