Breath of Fire 6 debutará en Android

El free-to-play también llegará a iPhone y PC

Breath of Fire 6 debutará en Android

El free-to-play también llegará a iPhone y PC

Kazunori Sugigura, gerente de una de las divisiones de desarrollo de Capcom, comentó en una entrevista que Breath of Fire 6 debutará en Android y después en iOS y PC.

De acuerdo con las declaraciones del Kazunori, los desarrolladores de este free-to-play consideran la versión para Android como una “Beta abierta donde los usuarios podrán calificar el juego.” Basándose en la retroalimentación que reciban en este periodo, los desarrolladores aplicarán varias actualizaciones al juego para llevarlo a las plataformas antes mencionadas.

Adicionalmente, Kazunori compartió nuevos detalles sobre la nueva entrega de esta serie de juegos de rol. Según el desarrollador, los jugadores no tendrán que preocuparse por la historia del juego ya que ésta es muy larga pese a que la mayoría de las misiones son cortas.

La decisión de hacer quests más cortos se debió a que quieren que “aquellos que lo jueguen en modo de un jugador lo puedan jugar por un corto periodo de tiempo mientras van en el metro, mientras que 4 jugadores en modo multijugador lo disfruten en su casa.”

Se espera que Breath of Fire 6 llegue a Android en otoño y a iOS y PC en invierno. Este juego contará con una Beta cerrada que iniciará en verano.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos