Mortal Kombat X tiene problemas en PC

Sistema de descargas de Steam provoca inestabilidad

Mortal Kombat X tiene problemas en PC

Sistema de descargas de Steam provoca inestabilidad

De acuerdo con decenas de reportes en los foros de Steam, la versión de PC de Mortal Kombat X sufre en estos momentos severos problemas de inestabilidad y crashing, que impiden que los ansiosos usuarios puedan disfrutar este brutal título de peleas.

Parece que cada vez que quieres acceder al menú de opciones el juego crashea y te manda al escritorio. Incluso el modo de un jugador es inestable. Al parecer, la razón es que ahora el sistema de descargas del juego es distinto. En lugar de descargar todo el juego de un tirón, inicialmente obtienes acceso a 3 GB y a partir de ahí la descarga queda en segundo plano, mientras el resto de los archivos termina de bajarse.

El problema es que dicha descarga complementaria nunca comienza, lo que provoca una tremenda inestabilidad en el juego. Se trata de la primera vez que Steam utiliza un sistema parecido. Desafortunadamente, no está bien implementado, por lo que los usuarios de PC tendrán que esperar para tener una versión funcional de Mortal Kombat X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos