Revelan a aliados en Batman: Arkham Knight
Por Mateo Flores elNightwing, Catwoman, Azrael y Robin serán personajes jugables

El rumor de los últimos días acerca de la posible llegada de personajes aliados a Batman: Arkham Knight ha sido confirmado por la cuenta oficial del juego en YouTube. En una serie de conteo progresivo, el canal Batman Arkham reveló hasta el momento 3 teasers que nos muestran a Nightwing, Catwoman y Azrael.
Al parecer, estos personajes serán elegibles en el juego para un modo cooperativo, como en Batman: Arkham City. Pero seguramente lo sabremos mañana, 27 de abril, cuando sea revelado un trailer nuevo llamado All Who Follow You.
El rumor sobre los 4 personajes que se unirán a Batman (aún no hay publicado un teaser sobre Robin), llegó con un poco de anticipación debido a técnicas de datamining que usuarios en Internet llevaron a cabo con el sitio web oficial de Batman: Arkham Knight.
Recientemente, Rocksteady, la compañía desarrolladora, reveló los requerimientos técnicos de PC para jugar este título. Además, mostraron una imagen de Batman: Arkham Knight con una resolución 4K, que sólo podrá ser reproducido en una computadora de gama alta.
Ve aquí los 3 teasers de los personajes revelados hasta ahora.
Imperdibles
NewsNintendo Launches New Switch 2 Model With Key Player Benefit
Noticias“¿EA perdió el nombre de FIFA por esto?" Revelan el nuevo juego de futbol del Mundial para Netflix y la comunidad está decepcionada
NewsUK PS5 Sales Plunge Amid Price Rise, But Forza Horizon 6 Boosts Xbox
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.