Konami: Silent Hills ha sido cancelado

La compañía confirma el fin del proyecto

Konami: Silent Hills ha sido cancelado

La compañía confirma el fin del proyecto

Después de la incertidumbre sobre el proyecto Silent Hills provocada por la salida de Hideo Kojima de Konami, las declaraciones de Guillermo del Toro acerca del fin de su colaboración con Konami y la expiración del contrato de Norman Reedus, la compañía japonesa confirmó lo inevitable: Silent Hills ha sido oficialmente cancelado.

A pesar de la ambigua declaración de que la compañía sigue comprometida con Silent Hill, Konami hizo una aclaración más extensa al sitio Kotaku: "Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto embrionario Silent Hills desarrollado con Guillermo del Toro y con la presencia de Norman Reedus ha sido descontinuado (...) Discusiones sobre nuevos proyectos de Silent Hill están en camino, así que estén al pendiente de más anuncios".

Hélo ahí, señores, es el fin. Silent Hills ha muerto. Ni siquiera las esperanzas de continuar el proyecto con otros directores permancen. Escépticos y aferrados a las últimas esperanzas, preparen los pañuelos: la resurrección de una gran franquicia ha sido frustrada. Ahora sólo queda ver qué planes futuros para Silent Hill tendrá Konami.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos