Valve cancela mods de paga

La compañía reconoce su error

Valve cancela mods de paga

La compañía reconoce su error

Valve y Bethesda acordaron cancelar los mods de paga para Skyrim y reembolsar su dinero a quienes pagaron por ellos, todo esto a menos de una semana de ser implementados. Así es, el controvertido programa que molestó a fans y creadores, y forzó a Gabe Newell a defenderlo en reddit, será postergado.

Por medio de un comunicado, Alden Kroll, empleado de Valve, declaró: "Tomamos esta decisión porque claramente no sabíamos lo que estábamos haciendo. A través de los años hemos implementado muchas maneras para que los creadores de la comunidad reciban una parte de las ganancias y, en el pasado, fueron bien recibidas. Es obvio que este caso es diferente.

Nuestro objetivo principal era dar a los creadores de mods la oportunidad de trabajar tiempo completo en sus mods, si querían", y añadió: "Pensamos que el resultado serían mejores mods para todos, tanto gratuitos como de paga. Queríamos grandes mods convirtiéndose en grandes productos como Dota, Counter-strike, DayZ y Killing Floor".

Para finalizar, Kroll comentó que subestimaron las diferencias entre sus anteriores modelos de recompensas para creadores y los mods de paga, por lo que reconsiderarán su estrategia, dada la enormemente negativa respuesta del público. Por ahora, siguen abiertos a las opiniones de la gente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos