Bravely Second domina las ventas japonesas
Por Adrián Ling elEl PlayStation 4 sigue liderando la lista de hardware

Media Create dio a conocer hoy, 29 de abril, los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 20 al 26 de este mes. Durante dicho período, Bravely Second: End Layer dominó el mercado de software debido a su reciente llegada a la nación oriental, mientras que el PlayStation 4 se coronó por novena ocasión consecutiva como la consola más vendida en ese lapso.
A continuación, la lista con los 10 juegos y el hardware más vendidos en Japón, correspondientes a la semana mencionada. Incluimos el número de unidades de cada uno.
SOFTWARE
- Bravely Second: End Layer (3DS) ? 97,220.
- Girls Mode 3 (3DS) ? 26,091.
- BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PlayStation 3) ? 23,273.
- Hyperdimension Neptunia Victory II (PlayStation 4) ? 23,029.
- Minecraft (PlayStation Vita) ? 11,488.
- BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PlayStation 4) ? 11,432.
- TV Anime Idolm@ster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol.1 (PlayStation 3) ? 8639.
- Meiji Tokyo Renka: Twilight Kiss (PSP) ? 8603.
- Dying Light (PlayStation 4) ? 8412.
- Tropico 5 (PlayStation 4) ? 8370.
Hardware
- PlayStation 4 ? 19,516.
- New 3DS ? 18,472.
- PlayStation Vita ? 14,718.
- Wii U ? 6215.
- 3DS ? 2104.
- PlayStation 3 ? 3721.
- Xbox One ? 508.
Para conocer las cifras de la semana previa, ingresa en este enlace.
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.