Yooka-Laylee arriba a Kickstarter
Por Adrián Ling elSucesor de Banjo-Kazooie supera la meta de financiamiento en 1 día

Ayer dimos a conocer que el nombre oficial de Project Ukulele es Yooka-Laylee, y hoy nos enteramos que arribó a Kickstarter. Playtonic Games, estudio fundado por antiguos desarrolladores de Rare, busca que los fans ayude a financiar el sucesor espiritual por medio de la popular plataforma de crowdfunding y ¡vaya sorpresa que se han llevado!.
Los programadores buscan recaudar £175,000 GBP (aproximadamente $264,000 USD), pero la meta fue superada en menos de 1 día. Al momento de escribir esta nota, la campaña ha recaudado £218,402 GBP ($330,297 USD), lo que quiere decir que es un hecho que el juego se lanzará en algún momento para PC, Mac y Linux, con una versión para consolas que llegará posteriormente.
Las metas adicionales incluyen nuevos niveles, transformaciones, retos, música y modos de juego e idiomas adicionales. Si la campaña llega a £1,000,000 GBP ($1,512,004 USD), Yooka-Laylee saldrá para Wii U, Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo que para PC. Cabe recordar que el título también contará con la colaboración de David Wise y Grant Kirhope, de los cuales pueden escuchar un fragmento de la música que están preparando en el Kickstarter del proyecto.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.