RUMOR: Bethesda revelará Fallout 4 en conferencia de prensa de E3

El juego no debutaría este año

RUMOR: Bethesda revelará Fallout 4 en conferencia de prensa de E3

El juego no debutaría este año

El medio alemán PC Games afirma, con base en información de fuentes supuestamente allegadas al estudio, que Bethesda aprovechará la parte final de una conferencia de prensa en E3 para hacer una demostración de Fallout 4 con duración de 20 minutos a media hora. Aunque el juego no debutará en 2015.

El dato es consistente con las conjeturas que empezaron a circular este semana, basadas en el lineup de Bethesda para el evento y donde figura un RPG sin nombre para sistemas de generación pasada y en curso.

Dicho lo último, no queda claro si con conferencia de prensa, PC Games se refiere al keynote de Bethesda el 14 de junio o a un evento aparte. Cabe recalcar que el de este año será el primer keynote de Bethesda en E3 e incluso podrán asistir fans, así que la sospecha lógica es la de un anuncio mayúsculo.

Los rumores de Fallout 4 datan de hace varios años, con sospechas sobre su contexto en Boston, sobre trabajo de voz en marcha e incluso insinuaciones de ciertos actores. De momento, todo apunta a que los fans pronto quedarán satisfechos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos