amiibo plateado de Mario ya es oficial
Por Adrián Ling elLa figura estará disponible en tiendas antes de que finalice mayo

Después de que un amiibo plateado de Mario surgiera en el código fuente del sitio oficial de Nintendo, hoy la compañía lo reveló de manera oficial. A diferencia de la edición dorada, la cual fue exclusiva de algunas tiendas, la plateada llegará a la mayoría de los establecimientos el próximo 29 de mayo y costará $12.99 USD.
Nintendo confirmó que el amiibo plateado del plomero italiano tendrá la misma funcionalidad que la edición normal de la figura; es decir, será compatible con Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Mario Party 10 y Captain Toad: Treasure Tracker.
Cabe recordar que el 29 de mayo saldrá la siguiente tanda de figuras que corresponderá a Robin, Lucina, Charizard, Wario, Pac-Man, Ness Greninja y Jigglypuff; también estarán disponibles 3 amiibo para Splatoon, título que sale a la venta ese mismo día.

Imperdibles
NoticiasPlayStation dejará de vender juegos físicos, pero ¿es culpa de los jugadores? La venta de títulos físicos se desplomó y 80% de las compras ya son digitales
NoticiasPlayStation Plus “regalará” una criticada entrega de Call of Duty y más juegos en julio
NoticiasSony acabará con el formato físico, lo que confirmaría la ventana de estreno del PlayStation 6 y uno de los mayores defectos de la próxima consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.