Phil Spencer: tendremos nueva IP en E3 2015
Por Mateo Flores elMicrosoft confirma que anunciarán una nueva franquicia

Phil Spencer confirmó recientemente que Xbox presentará una nueva IP durante el evento más importante de videojuegos. Microsoft anunciará un juego desconocido durante el próximo E3 2015. La noticia fue confirmada por el máximo jefe de Xbox en su cuenta oficial de Twitter.
Aunque no dio ningún detalle extra sobre qué veremos durante la presentación de Xbox en E3, la posibilidad de una nueva IP había quedado establecida desde el mes pasado. En ese entonces, Phil Spencer declaró que deberían presentar juegos totalmente nuevos en su conferencia de Los Ángeles, pero daba a entender que no estaba 100% confirmado.
Además, el directivo de Xbox declaró hace poco que en esta ocasión, E3 2015 sería el escenario ideal para enfocarse más en los juegos first-party. Ahora sabemos que la conferencia no sólo será sobre Halo, Gears of War, Fable y Forza.
También esperamos que durante la presentación de Microsoft, que será la primera de las 3 grandes compañías, no únicamente haya información de juegos, sino características que llegarán a la consola, y su interacción con Windows 10.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.