Exproductor ejecutivo de Mass Effect se une a Microsoft

Casey Hudson trabajará en juegos de Xbox y HoloLens

Exproductor ejecutivo de Mass Effect se une a Microsoft

Casey Hudson trabajará en juegos de Xbox y HoloLens

Por medio del blog oficial de noticias, Xbox Wire, Microsoft anunció que el antiguo productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson ―quien abandonó BioWare en agosto de 2014 después de haber trabajado 16 años ahí― se unió a la compañía para laborar en la división de Xbox y colaborar en el desarrollo de HoloLens como director creativo.

“Mi objetivo principal será la dirección creativa de experiencias con HoloLens. Estoy muy emocionado por el potencial de este tipo de tecnología. Creo que el trabajo que se hace en Microsoft de realidad mixta y cómputo holográfico tendrá un tremendo impacto en la forma en que todos interactuamos con la tecnología en los próximos años. Es un honor para mí unirme a un equipo tan increíblemente talentoso, y trabajar en algo que fundamentalmente evolucionará el papel que las computadoras juegan en nuestra vida cotidiana.", declaró Hudson.

El antiguo trabajador de BioWare también confirmó que se involucrará en la creación de juegos innovadores para Xbox al ayudar a encontrar el éxito por medio de una dirección clara y una visión creativa. Finalmente, comentó que ha visto varios de los proyectos que se están cocinando dentro de Microsoft y que su desarrollo hasta ahora luce sorprendente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos