Wind Waker, Bloodborne y Mad Max se juntan en Little Devil Inside

El RPG de acción y supervivencia logra su meta en Kickstarter

Wind Waker, Bloodborne y Mad Max se juntan en Little Devil Inside

El RPG de acción y supervivencia logra su meta en Kickstarter

Little Devil Inside, es un juego de acción y aventura, creado por Neostream, que reúne el estilo caricaturesco de The Legend of Zelda: Wind Waker y el marco steampunk de Bloodborne con las persecuciones de bandidos tipo Mad Max. El juego logró su meta en Kickstarter, luego anunciarse también en Steam Greenlight.

"Un RPG de acción y supervivencia" en el que trabajas como asistente de un profesor que investiga actividades paranormales, es la manera como se describe Little Devil Inside.

En las palabras de los desarrolladores: "Deberás prepararte para encuentros repentinos con el clima, tener suficiente información sobre la región, ajustar tu equipo a conveniencia, subir a un vehículo y reaccionar ante los eventos inesperados que surjan durante tu viaje".

En Little Devil Inside, la prevención tendrá un gran énfasis: "Dependiendo de cómo te prepares y cómo respondas a los eventos, será más fácil o más difícil acabar una misión", declaró Neostream.

El lanzamiento de Little Devil Inside está planeado para otoño de 2016 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux; así como para Wii U si llega a la nueva meta de $270,000 USD en Kickstarter.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos