Confirman a The Simpsons y Jurassic World para LEGO Dimensions
Por Mateo Flores elEn total serían 14 franquicias las que participarán en el juego

Las noticias sobre LEGO no paran. TT Games confirmó hoy todas las franquicias que participarán en el nuevo proyecto toys to life que llevará por nombre LEGO Dimensions. Los nuevos personajes que se unen a los que ya habían sido anunciados son The Simpsons, Doctor Who, Scooby-Doo!, Jurassic World, y muchos más.
Ésta es la lista de las franquicias anunciadas hoy:
- The Simpsons
- Doctor Who
- Ghostbusters
- Portal
- Jurassic World
- Midway Arcade
- Lego Chima
- Scooby-Doo!
Anteriormente se confirmó la aparición de personajes de DC Comics, The Lord of the Rings, The Wizard of Oz, The LEGO Movie, LEGO Ninjago y Back to the Future. En total serán 14 franquicias las que formarán parte del juego que combinará juguetes de la vida real con videojuegos, y que será lanzado en septiembre de este año.
Ayer Warner Bros. reveló inesperadamente el lanzamiento de LEGO Worlds, un título de exploración y creación de mundo abierto que busca ser un fuerte competidor para Minecraft. Este título ya está disponible para descargar en Steam, por medio del programa Early Access por $17 USD.
Aquí te presentamos el nuevo trailer de LEGO Dimensions en el que observamos cómo se transformarán los bloques físicos. Cada juguete podrá ser reconstruido varias veces.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.