Final Fantasy XV no tendrá presencia en E3 2015
Por Adrián Ling elStella ya no estará dentro del juego

Además de la revelación de la fecha de salida de la versión 2.0 de Episode Duscae, Square Enix anunció por medio de su transmisión Active Time Report que Final Fantasy XV no tendrá presencia en E3 2015, ni siquiera en forma de traile. Esto debido a que la compañía mostrará nuevo material del RPG hasta agosto, en gamescom.
Por otro lado, el director del título, Hajime Tabata, dijo que desde que el RPG se llamaba originalmente Final Fantasy Versus XIII —ahora lleva por nombre Final Fantasy XV—, muchas cosas de la historia han cambiado, a pesar de que el objetivo siempre ha sido mantener la mayoría de los elementos originales.
Porbablemente, la modificación principal está en Stella, quien pertenece a la familia Fleuret y que, supuestamente, tendría una relación cercana con Noctis debido a su capacidad de ver la luz del Kingdom of the Dead. Ella ya no aparecerá en el juego, y en su lugar se creó una nueva heroína llamada Luna, quien tendrá un rol totalmente diferente.
Finalmente, el creativo mencionó que se han eliminado algunas de las escenas que vimos en los primeros trailers del juego, como la que mostraba una ciudad que era atacada después de una fiesta. Ésta fue sustituida por otra y de la cual Tabata no quiso hablar debido a que la considera un gran spoiler.
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.