Director de películas de videojuegos despotrica en YouTube
Por Mateo Flores elUwe Boll manda mensaje contra Hollywood y Kickstarter

El polémico director de cine, Uwe Boll, medianamente conocido por hacer películas de videojuegos, despotricó en YouTube debido a la frustración que le ha causado no tener éxito en proyectos que lanza en plataformas de crowfunding como Indiegogo y Kickstarter.
“Esa fue la tercera campaña después del fallo de Postal 2… Y ahora Kickstarter falló también.”, comentó Boll en el video titulado F**k you all. Actualmente, el cineasta tiene una campaña activa para una película llamada Rampage que está llegando a sus días finales y que aún no ha alcanzado la meta.
Al parecer, el director estaba realmente enojado: “para mí, el crowfunding está absolutamente muerto. Adiós. Fin. Parece que a nadie le importa una m****a Rampage 3, así que quizá no debería hacerla.”, declaró airadamente.
Uwe Boll aprovechó para reclamar a Hollywood y a actores como Brad Pitt, Angelina Jolie y George Clooney por el fracaso de sus proyectos. Además, aseguró que actores de ese tipo sólo hacen caridad cuando les conviene personalmente.
Cabe mencionar que este director y sus producciones han estado nominados 5 veces a los premios Razzie, los cuales premian lo peor de la industria del cine.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.