Presentan demo de For Honor en E3 2015
Por Mateo Flores elYves Guillemont ahondó en el modo de juego

Cuando todos pensábamos que sólo veríamos un simple adelanto cinemático deFor Honor, la nueva IP de Ubisoft, subió al escenario Jason Vandenberghe, director creativo del juego, y mostró el gameplay.
Se tratará de una entrega basada en el combate cuerpo a cuerpo centrada en el multiplayer, donde será posible jugar 4 contra 4, en campos de batalla masivos.
El director también anunció que el juego está tan avanzado que durante E3, a partir de mañana, se podrá jugar For Honor en consolas. Eso significa que tendremos una visión más completa de esta interesantísima nueva entrega de Ubisoft en los próximos días.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.