Yoshida explica cómo ayudará Sony en el desarrollo de Shenmue III

Yu Suzuki cree que el juego costará $47 MDD

Yoshida explica cómo ayudará Sony en el desarrollo de Shenmue III

Yu Suzuki cree que el juego costará $47 MDD

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, habló sobre el apoyo que Shenmue III recibirá por parte de PlaySation.

Como sabemos, Shenmue III cuenta con una campaña en Kickstarter, con el objetivo de reunir $2 MDD, cifra que superó casi en cuanto inició. Yu Suzuki, creador de la serie y quien se encuentra a cargo del juego, estima que el costo de producción será de $47 MDD.

Por su parte, Yoshida comentó: "Éste no es un proyecto de SEGA, ellos están haciendo esto como un estudio independiente y Yu cuenta con un pequeño equipo (...) Es desarrollo indie, por lo que eligió Kickstarter para buscar financiamiento". Y en cuanto a apoyo económico, Yoshida declaró: "Una vez que tenga éxito [en Kickstarter], SCE dará mucho suporte al juego, incluyendo financiero. Eso no es diferente a lo que hemos hecho con otros juegos como Sportsfriends".

Suzuki agregó que la profundidad y grandeza del juego dependerán del financiamiento obtenido, y al respecto Yoshida comentó: "En términos de costos de desarrollo final, creo que Suzuki será flexible dependiendo de los fondos disponibles".

Por el momento, el Kickstarter de Shenmue III ha conseguido $3,094,915 USD y obtuvo un récord Guinness como el juego que más rápido ha recaudado $1 MDD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos