Nintendo esperará un poco más para revelar NX

La compañía no quiere que la competencia robe las ideas de la consola

Nintendo esperará un poco más para revelar NX

La compañía no quiere que la competencia robe las ideas de la consola

Nintendo ya está preparando una nueva consola llamada NX; sin embargo, no sabemos absolutamente nada de ella, como si será portátil o casera. De acuerdo con el director general de la compañía, Satoru Iwata, esperarán un poco más para revelarla oficialmente debido a que no quieren que la competencia se robe las ideas de la misma antes de su salida.

“No podemos hablar de NX. Si lo hacemos, la competencia podría tomar nuestras ideas y los consumidores no estarían sorprendidos. Esto no sería benéfico para la compañía o sus inversionistas. NX es un nuevo hardware y lo desarrollamos desde cero. Sin embargo, el 3DS y el Wii U tienen una base de fans instalada y continuaremos desarrollando software para ellos mientras terminamos con NX. Nuestra prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron un Wii U”, declaró Iwata.

Por ahora, se desconoce cuándo es que Nintendo presentará NX al público en general, pero lo más probable es que esto suceda durante el E3 del próximo año, junto con The Legend of Zelda para Wii U y los planes de la compañía con Universal Studios para crear atracciones en los parques de diversiones de esta compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos