Dead Island 2 se queda sin estudio desarrollador
Por Agustin Avendaño elDeep Silver rompe relaciones con Yager

Luego de retrasar hasta 2016 la fecha de salida de Dead Island 2, Deep Silver hizo un importante anuncio relacionado con el juego: Yager, el estudio a cargo del desarrollo, ya no trabaja en el proyecto.
"Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se dedicó a entregar la secuela que los fans de Dead Island se merecen.", declaró la compañía. "Después de considerarlo cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de romper relaciones con nuestro socio de desarrollo, Yager."
Deep Silver aclaró que esto no significa la cancelación del juego: "Seguiremos trabajando para traer nuestra visión de Dead Island 2 a la vida, y daremos más información posteriormente." No obstante, la compañía no reveló quál estudio se ocupará del juego a partir de ahora.
Dead Island 2 fue presentado para PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en E3 el verano pasado. El juego también estará disponible para Xbox One y PC, pero la fase Beta llegará primero a PS4.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.