Bethesda anuncia Fallout Anthology
Por Pedro Pérez Cesari elLa colección incluirá todos los Fallout para PC

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, anunció en QuakeCon 2015 el lanzamiento de Fallout Anthology.
Se trata de una colección que incluirá todos los Fallout para PC en formato físico. La antología contendrá Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 Game of The Year Edition y Fallout New Vegas: Ultimate Edition, todos empaquetados en una bomba atómica de Fat Man, arma de Fallout 3.
Por el momento, se desconoce cuál será el precio de la edición, sin embargo, sabemos que estará disponible el 29 de septiembre en América. En Europa tendrán que esperar hasta el 2 de octubre para tenerlo.
Es probable que el anuncio no te tome por sorpresa si recuerdas que esta colección se había filtrado en marzo en reddit.

¿Qué te pareció? ¿Comprarás esta colección?
Imperdibles
NewsXbox Could Face Major Layoffs in July as Asha Sharma Reveals Revenue Fell Nearly $500 Million in 5 Years
NoticiasXBOX sufriría despidos masivos en julio: Asha Sharma reconoce que los ingresos anuales disminuyeron casi $500 millones de dólares en 5 años
NewsPlayStation Plus Adds Final Fantasy XVI and More Major Games in June 2026: Full List of New PS Plus Extra and Premium Titles
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.