Hatsune Miku se une a Persona 4: Dancing All Night
Por Agustin Avendaño elEl juego de baile ya tiene fecha de salida oficial

La famosa idol virtual, Hatsune Miku, se unirá al reparto de Persona 4: Dancing All Night, el juego de baile desarrollado por Atlus. De acuerdo con el sitio oficial del juego, Miku estará disponible, en Japón, como contenido descargable a mediados de agosto.
Junto con la sensacional vocaloid, Atlus también lanzará un nuevo track titulado Heaven feat. Hatsune Miku (ATOLS remix), el cual es —al parecer— un remix de la canción Heaven presente en el soundtrack de Persona 4. Es probable que este DLC llegue a nuestro continente más tarde.
Persona 4: Dancing All Night salió a la venta el mes pasado en Japón y será publicado en América el 29 de septiembre. El juego estará disponible en PlayStation Vita.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.