Proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro aún tiene vida
Por Agustin Avendaño elLos creadores todavía planean lanzar un juego

Hace unos meses, Silent Hills fue cancelado oficialmente; sin embargo, aún hay esperanza de ver, en el futuro, una colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro.
En una entrevista reciente, del Toro declaró que le encanta trabajar con el creador japonés y que sigue en contacto con él: “Aún somos amigos y buscamos hacer algo juntos, pero eso no será [Silent Hills]”, dijo el director.
De acuerdo con del Toro, el proyecto todavía está en “etapa de planeación", pero su meta es hacer algo que “realmente rompa las barreras” de las nuevas consolas y crear “un juego que de verdad se meta con tu cabeza”.
“Uno de los grandes momentos de Metal Gear [Solid] fue Psycho Mantis.”, explicó del Toro. “La idea de que un juego de hecho puede interactuar contigo, y cosas de ese estilo.”, añadió.
Cuando se anunció la cancelación de Silent Hills, del Toro lo lamentó profundamente y llegó a cuestionarse si sería capaz de regresar a los videojuegos. Ahora eso parece tema del pasado, y podemos entusiasmarnos una vez más por la unión de estos 2 genios.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.