Need for Speed podría dejar de ser un juego anual

EA desea ideas frescas para la franquicia

Need for Speed podría dejar de ser un juego anual

EA desea ideas frescas para la franquicia

Peter Moore, el jefe de dirección de Electronic Arts, habló sobre el posible futuro de Need for Speed, mencionando que la compañía no está segura de volver el juego de autos una serie anual; esto dependerá de los resultados que obtenga el título más reciente, para después tomar una decisión al respecto.

"No sé si va a ser [una serie anual], es una pregunta interesante", comentó Moore sobre la posibilidad de tener año con año un nuevo Need for Speed. "Vamos a ver cómo lo hace este juego. Sólo se puede llevar a cabo anualmente si se puede llegar a ideas frescas".

Moore puso de ejemplo los títulos de golf. "Es lo mismo que hemos estado viendo con el golf. Es golf... ¿hay suficiente innovación y creatividad que puedes ir y hacer algo diferente cada año?", comentó.

Recordemos que fue en 2014 cuando el juego no contó con una nueva iteración por primera vez en 13 años, esto con el objetivo de que Ghost Games se enfocara en el reboot de Need for Speed.

Nombrado únicamente como Need for Speed, el nuevo juego de la serie de carreras, que busca regresar a sus raíces, llegará el 5 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Quieres más información sobre Need for Speed? Entonces date una vuelta por aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos