Lanzarán el soundtrack de Banjo-Kazooie en vinilo
Por Pedro Pérez Cesari elIam8bit pondrá a la venta la banda sonora de varios títulos de Rare

¿Recuerdas aiam8bit, la tienda en línea quelanzó el soundtrack de Battletoads en vinilo? ¡Está de regreso con más mercancía para los fans de Rare! La compañía anunció que llegó a un acuerdo con Rare y Microsoft para lanzar ediciones en vinilo del soundtrack de Banjo-Kazooie yPerfect Dark.
El soundtrack deBanjo-Kazooie fue compuesto por Grant Kirkhope y tiene algunos de los temas musicales más recordados y queridos por los amantes de los títulos de plataformas. Por otra parte, la banda sonora de Perfect Dark, que fue hecha por Kirkhope con ayuda de Greame Norgate y David Clnick, presenta temas que combinan el rock con el techno y hip-hop.
Adicionalmente, iam8bit anunció que reeditará el soundtrack de Battletoads, por lo que es una buena oportunidad para que lo adquieras. Habrá 3000 copias de cada uno de estos discos, y mañana estarán a la venta.
La reedición del vinilo de Battletoads costará $25 USD, mientras que los discos de Banjo-Kazooie y Perfect Dark costarán $35 USD cada uno. Para comprarlos, visita este enlace.
¿Qué te pareció este lanzamiento? ¿Compraras alguno de estos discos?
Sin duda estos 3 discos llegan justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Rare Replay, colección que estará disponible a partir de mañana. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre esta colección para Xbox One que incluye 30 juegos de Rare para Xbox One.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.