Muestran gameplay y nuevo mapa de Halo 5: Guardians en gamescom

El multiplayer está diseñado con los eSports en mente

Muestran gameplay y nuevo mapa de Halo 5: Guardians en gamescom

El multiplayer está diseñado con los eSports en mente

En su conferencia de gamescom, Microsoft mostró un nuevo trailer con los distintos modos multiplayer de Halo 5: Guardians y hace hincapié en el aspecto competitivo del juego y en su enfoque para eSports, con el modo Arena.

Además, la compañía mostró un nuevo mapa llamado Colisseum, enfocado en los modos multiplayer más rápidos y frenéticos del juego. Epsilon eSports, uno de los equipos de eSports más pesados de Europa se enfrentó a OpTic Gaming, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Estos titanes de los eSports se enfrentaron en una partida de Capture the Flag (CTF) en el nuevo mapa.

El modo multiplayer obviamente está enfocado en los eSports y características como una silueta que ayuda a los jugadores a identificar a su equipo y a los contrincantes fueron desarrolladas con esto en mente. Durante la partida pudimos ver cómo este mapa permitirá organizar partidas frenéticas y rápidas, así como la victoria de Epsilon, cuyos integrantes se llevaron una consola de edición especial de Halo 5: Guardians.

Además, Microsoft anunció que su torneo Halo World Championship se llevará acabo en diciembre de este año y tendrá una bolsa de $1 MDD, lo que demuestra su compromiso con los eSports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos