Muestran Xbox One especial de Halo 5: Guardians

Microsoft también lanzará 2 controles edición especial

Muestran Xbox One especial de Halo 5: Guardians

Microsoft también lanzará 2 controles edición especial

Durante su conferencia en gamescom 2015, Microsoft sorprendió a los fans de Halo al mostrar el Xbox One edición especial de Halo 5: Guardians.

Esta consola cuenta con un disco de 1TB e igual que el Xbox One edición especial de Forza Motorsport 6, contará con sonidos únicos. Adicionalmente, la consola tendrá un diseño inspirado en Halo 5: Guardians.

Si quieres esta consola de edición especial te recomiendo que estés al pendiente, ya que puedes preordenarla en varias tiendas. La consola incluye un control y una copia digital de Halo 5: Guardians y cuesta $500 USD.

Microsoft también anunció durante gamescom 2015 que lanzará 2 controles de edición especial basados en Halo 5: Guardians. Cada uno de estos periféricos costará $70 USD (normalmente un control de Xbox One cuesta $60 USD) y ya pueden preordenarse en varias tiendas.

En la galería que te presento a continuación verás la consola y los controles inspirados en Halo 5: Guardians:

Mira el Xbox One de Halo 5: Guardians

Como recordarás, estos no son los únicos accesorios basados en Halo 5: Guardians que pronto estarán disponibles. ASTRO Gaming reveló esta mañana que en septiembre sacará a la venta un headset inspirado en el juego de 343 Industries.

Recuerda visitar nuestro minisitio para estar al tanto de todas las novedades sobre gamescom 2015. Si lo que quieres es más información sobre Halo 5: Guardians visita el siguiente enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos