EA da nuevos detalles de Need For Speed en gamescom 2015
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego contará con escenas live action

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need For Speed, tomó el escenario en la conferencia de Electronic Arts en gamescom 2015 para anunciar nuevos detalles sobre Need For Speed.
De acuerdo con Nilsson, el nuevo Need For Speed contará con varias características que lo harán un juego que celebre por completo la cultura de carreras urbanas. Para lograr esto, Electronic Arts colaboró con 5 de los iconos más importantes del mundo underground del automovilismo.
Cada uno de estos iconos representara una característica de manejo: velocidad, estilo, construcción, unión y forajido. Dependiendo de tu estilo de manejo y las decisiones que tomes impresionarás a uno de los iconos del automovilismo.
Adicionalmente Nilsson reveló que gracias al poder de Frostbite, Need For Speed podrá combinar escenas live action con gráficos del juego. Lo anterior significa que el título presentará transiciones suaves entre los momentos en el garaje (donde convivirás con los iconos del automovilismo) y las carreras.
Need For Speed llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre. Recuerda visitar este enlace para encontrar más noticias sobre el juego de Electronic Arts.
Si quieres saber más detalles de los juegos que aparecieron en gamescom, te recomiendo visitar nuestro minisitio.
Imperdibles
NoticiasStory of Seasons prepara una nueva entrega y Marvelous ya mostró su primer vistazo
NoticiasTrine 6 se retrasa y llegará varios meses después de lo esperado con mejoras importantes
NoticiasGame Freak prepara cambios para Pokémon y su clásico sistema de combate podría evolucionar
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.