Destiny podría llegar a PC

Bungie solicita personal para juego de computadora

Destiny podría llegar a PC

Bungie solicita personal para juego de computadora

Tags

Muchos fans de Bungie han pedido que Destiny llegue a PC. Anteriormente, la compañía ha mencionado que pretenden enfocarse únicamente en las versiones para consola, pero puede que esto esté a punto de cambiar, ya que la empresa está solicitando a un teaser de compatibilidad en PC.

Dentro de la página de Bungie, en el área de contrataciones, se detalla que este cargo está destinado a ser el principal responsable de la evaluación de la calidad de un juego para computadoras, asegurándose de que el juego funcione correctamente en PC.

"El teaser de compatibilidad en PC evaluará características específicas del hardware de PC y garantizará que diversos sistemas trabajen juntos a través de múltiples configuraciones de PC para ofrecer una gran experiencia", se lee en la descripción.

La descripción del trabajo podría sugerir que Bungie está planean un título para PC, por lo que todo apunta a que la compañía podría llevar Destiny a computadoras. Recordemos que Activision comentó en 2014 que llevar el juego a PC es un "paso natural".

El último juego de Bungie para PC, fue Halo 2, título que fue exclusivo para Windows Vista. Por el contrario, el título de Bungie para PC está pensado como un juego para todas las computadoras.

Por el momento, Bungie prepara Destiny: The Taken King, tercera expansión que llegará el próximo 15 de septiembre, y que traerá nuevas características al juego.

Para saber más sobre Destiny: The Taken King, te aconsejamos dar clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos