El nivel de Luz seguirá siendo importante en Destiny: The Taken King

Tener armaduras de nivel alto será un requisito para muchas actividades en el juego

El nivel de Luz seguirá siendo importante en Destiny: The Taken King

Tener armaduras de nivel alto será un requisito para muchas actividades en el juego

Tags

Hace unos días nos enteramos de que Bungie planeaba cambiar por completo el sistema mediante el que los jugadores suben de nivel en Destiny a partir del lanzamiento de su tercera expansión The Taken King. Debido a este nuevo sistema, los guardianes deberán subir su experiencia desde nivel 1 al nuevo level cap de 40, en lugar de sólo llegar a 20 y luego aumentar de nivel mediante el nivel de Luz de cada una de las piezas de su armadura. Sin embargo, David “Deej” Dague, gerente de comunidad de Bungie, reveló que esto no quiere decir que los niveles de Luz de las armaduras desaparecerán.

Según Deej, las armaduras seguirán teniendo niveles de Luz, lo que servirá para determinar el potencial total para soportar y distribuir daño que tiene un Guardián. Esto quiere decir que un personaje nivel 40 y gear de bajo nivel no podrá realizar algunas de las actividades más demandantes del juego, por lo que grindear para obtener mejor gear todavía será una parte importante del juego.

Por otro lado, Deej afirmó que el gear que tenemos actualmente nos permitirá empezar a jugar The Taken King, pero que al avanzar nos veremos forzados a cambiar de armas y armaduras, si es que queremos seguir siendo eficientes en el campo de batalla. Por otro lado, también aseguró que las legendarias que tanto amamos todavía serán parte importante en las partidas de Crisol, donde el nivel del gear no afecta tu desempeño.

Y recuerda que si quieres saber más de Destiny, encontrarás toda nuestra cobertura del juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos