Kaos Latin Gamers gana la Copa Latinoamérica de League of Legends

El equipo chileno venció a Lyon Gaming

Kaos Latin Gamers gana la Copa Latinoamérica de League of Legends

El equipo chileno venció a Lyon Gaming

Hoy, sábado 8 de agosto, la escuadra representante de Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers, se coronó campeón de la Copa Latinoamérica de League of Legends al vencer a su rival, Lyon Gaming, con un marcador a favor de 3 a 1. Lo anterior sucedió en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México ante más de 3000 fanáticos, donde los mejores exponentes de la región Norte y Sur de League of Legends combatieron por la gloria y un pase a Desafío Internacional.

El primer juego de la serie mejor de 5 lo ganó la escuadra representante de la región sur, me refiero a Kaos Latin Gamers. La escuadra mexicana no logro grandes objetivos y se notó cierta timidez de sus integrantes al momento de jugar. El segundo partido del día lo ganó Lyon Gaming gracias a impresionantes jugadas individuales de sus componentes, en especial Seiya con Azir y Thyak con Elise. De esta forma, el equipo mexicano logró obtener una ventaja considerable en oro y torres a pesar de estar detrás en dragones. Después de un enfrentamiento en Barón, la ventaja de Lyon se consolidó con lo que inició el asedió a la base de KLG hasta puntualizar con un Exterminio que cerró la partida.

Lo mejor del tercer enfrentamiento, fue sin duda el desempeño de la Vayne de Whitelotus. Desde el juego temprano el jugador argentino dominó su línea y la primera etapa de juego. Cerca del minuto 30, la escuadra mexicana intercambió el control del Barón por un Dragón a pesar de no tener 2 de las torres que protegen su base. De esta forma, con la bonificación del Barón y una ventaja considerable de oro, Kaos Latin Gamers derribó 2 inhibidores, sin embargo, en un movimiento que parecía el final del juego, la escuadra mexicana alargó su estadía eliminando a la mayoría de KLG. El juego concluyó con Lyon Gaming tras la pista de su rival en la jungla, lo que permitió a los súper súbditos destruir las torres de su base y posteriormente, el Nexo con ayuda de 1 jugador.

El cuarto juego inició de manera letárgica, sin embargo, la escuadra chilena logró encontrar ventajas y muertes para su equipo. El equipo mexicano no tuvo oportunidad ante las jugadas de Regi con Orianna. El jugo terminó en la marca de los 32 minutos con 29 muertes a favor de los chilenos y apenas 4 para los mexicanos.

Kaos Latin Gamers representa la región Sur de Latinoamérica y con la victoria de la Copa Latinoamérica, el equipo chileno representará a la región en el Desafío Internacional, donde se enfrentará a exponentes de Brasil y Rusia. Kaos Latin Gamers son:

  • Felipe "Helior" Pastenes
  • Julio " Juliostito" Berrios
  • Juan "Regi" Cruz
  • Matias " Whitelotus" Musso
  • Manuel " Bear" Parrochia

Felicidades al nuevo campeón de la Copa Latinoamérica de League of Legends. GG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising