Blizzard prepara nuevo juego de Diablo

Vacante revela planes para la franquicia

Blizzard prepara nuevo juego de Diablo

Vacante revela planes para la franquicia

Tags

Un nuevo juego del universo de Diablo podría estar en desarrollo. De acuerdo con una vacante, Blizzard Entertainment busca un director de arte con gran conocimiento de la franquicia de Diablo para crear "el próximo éxito de Blizzard".

"Blizzard Entertainment, el desarrollador de los juegos más épicos en el mundo, busca un director de arte excepcionalmente hábil y talentoso, para ayudar a desarrollar el próximo éxito de Blizzard.", informa la vacante publicada en la página de carreras de la compañía. La publicación también detalla varios requisitos, como 10 años de experiencia en la industria y 5 como jefe de artistas o dirección de arte, y menciona que es preferible que el candidato tenga un conocimiento profundo de la franquicia de Diablo.

En fechas recientes, Blizzard anunció que Diablo III vendió 30 millones de unidades y que la cifra corresponde a las ventas del juego a escala global, desde su lanzamiento en mayo de 2012 hasta el cierre el segundo trimestre fiscal del año en curso. Cabe mencionar, que el juego más vendido en PC lo ocupaba Minecraft con 20 millones de unidades en PC, sin embargo, tras el nuevo anuncio, el hack and slash de Blizzard ahora ocupa tal lugar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos