Final Fantasy XV tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo

No tendrás que esperar para conseguir el juego

Final Fantasy XV tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo

No tendrás que esperar para conseguir el juego

Fue en el marco de gamescom 2015 que Hajime Tabata reveló que Final Fantasy XV llegará antes de 2017, es decir, en algún momento de 2016. Ahora, el director del juego comentó más detalles del RPG, anunciando que tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

"Esto puede ser algo un poco vergonzoso de hablar, pero en realidad, ésta es la primera vez que hemos hecho un empaquetado de un juego de Final Fantasy con un lanzamiento mundial simultáneo, así que no vamos a tener que lidiar con eso, de verdad", comentó Tabata. "Lo primero que teníamos que hacer era reorganizar nuestra estructura interna para crear algo que pudiera ayudarnos con eso. Ésa fue la primera obra importante en el proyecto".

Si recordamos, el último título de Final Fantasy manejado por la compañía como un lanzamiento fuerte, fue Lightning Returns: Final Fantasy XIII, juego que debutó en Japón durante el mes de noviembre de 2013; 3 meses después, en febrero de 2014, el juego estuvo disponible para otras regiones. La buena noticias es que no pasará lo mismo con Final Fantasy XV.

En información relacionada, Tabata anunció que Final Fantasy XV buscará cautivar a una nueva audiencia, buscando que más jugadores se integren a la franquicia más exitosa de Square Enix.

No olvides que si buscas más información sobre Final Fantasy XV puedes consultar el siguiente enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos