Scalebound originalmente tenía dinosaurios, no dragones

El juego ha estado en el tintero desde antes de la formación de Platinum

Scalebound originalmente tenía dinosaurios, no dragones

El juego ha estado en el tintero desde antes de la formación de Platinum

El director de Scalebound, Hideki Kamiya, reveló recientemente que el juego ha estado en los pensamientos de sus desarrolladores desde antes de que el estudio Platinum Games se formara. Al principio de la creación del juego, la esencia de lo que es ahora ya estaba ahí, sólo que en aquel entonces no contaba con dragones, sino con dinosaurios.

“Después de que dejé Capcom y establecimos Platinum Games, la idea sobre Scalebound fue uno de nuestros primeros conceptos.”, dijo Kamiya en una entrevista con Metro. “Otra de la ideas de aquellos tiempos fue Bayonetta y algunos otras. En ese punto no tenía dragones, sino dinosaurios.”, expresó el director.

Sin embargo, en el fondo el concepto era el mismo: un juego en el que las criaturas de gran escala se encontraran entre sí. La idea era lograr que tú también participaras de esos encuentros, y no sólo fueras un espectador, según las palabras de Kamiya.

Scalebound llegará en 2016 como una exclusiva para Xbox One y durante gamescom 2015 la compañía confirmó que el juego tendrá modo cooperativo para 4 jugadores.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos