Demo de Mighty No. 9 llegará en septiembre
Por Agustin Avendaño elPatrocinadores recibirán códigos de descarga para el juego

Los patrocinadores en Kickstarter de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man, tendrán la oportunidad de probar un demo oficial del juego muy pronto.
Hoy, Keiji Inafune reveló —durante una charla en PAX Prime— que todos aquellos quienes hayan participado en el financiamiento del juego, recibirán códigos de descarga para el demo de Mighty No. 9 a partir del 15 de septiembre. Esta prueba contará con 3 escenarios y será solamente para PC.
De acuerdo con el sitio especializado Eurogamer, dichos escenarios son muy distintos de cualquier nivel que haya sido mostrado previamente. Asimismo, Inti Creates obsequiará copias de Mighty Gunvolt para PC a los patrocinadores.
¿Será esta la manera de los desarrolladores de disculparse por retrasar la salida del juego hasta 2016?
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.