Night Operations de Battlefield 4 debutará el 1 de septiembre

Juega próximamente en Zavod: Graveyard Shift

Night Operations de Battlefield 4 debutará el 1 de septiembre

Juega próximamente en Zavod: Graveyard Shift

El parche de verano y Night Operations debutarán en Battlefield 4 el próximo 1 de septiembre. Así lo detalló un portavoz de DICE en los foros oficiales del juego, donde detalló los horarios y las plataformas en las que el contenido será liberado.

“Estamos contentos de anunciar que Battlefield 4 Night Operations y el parche de verano serán distribuidos a partir del 1 de septiembre en todo el mundo. Por favor verifica la información a continuación para la disponibilidad exacta en tu su plataforma y región.”, informa el comunicado en los foros oficiales de Battlefield 4. De esta forma, DICE menciona que el parche de verano debutará el 1 de septiembre junto con el DLC del mapa nocturno en todas las plataformas en las que está disponible Battlefield 4, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, Nights Operations retrasará su lanzamiento hasta el 8 de septiembre en Europa para las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Como recordarás, Nights Operations en Battlefield 4 agregará la versión nocturna del cementerio de chattara de Zavod. Por otra parte, el parche de verano introducirá mejora en el sistema de juego, así como balance de armamentos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos