Estudio independiente desea tener su propio amiibo

Los desarrolladores están creando un juego para 3DS

Estudio independiente desea tener su propio amiibo

Los desarrolladores están creando un juego para 3DS

Tags

Durante la semana pasada, Yacht Club y Nintendo anunciaron un nuevo amiibo de Shovel Knight. Ahora, ante la apertura de la empresa japonesa para prestar la licencia y tecnología de las estatuillas, desarrolladores independientes quieren incluirse en la lista.

Así pues, los desarrolladores de Saber Rider and the Star Sheriffs quieren participar con Nintendo para realizar figuras amiibo de su título para Nintendo 3DS. De acuerdo con el líder del proyecto, Chris Strauss, su diseño de amiibo tiene una buena oportunidad de ser aprobada, por lo que están en un proceso de crear un modelo 3D para presentárselo a la compañía.

Como recordarán, Yacht Club se está encargando de la distribución y producción del amiibo de Shovel Knight, por lo que es algo que los desarrolladores de Saber Rider and the Star Sheriffs deben tener en cuenta.

Saber Rider and the Star Sheriffs es un juego independiente que está siendo financiado en Kickstarter. Al proyecto le restan 31 días para reunir $75,000 USD, y hasta el momento llevan recaudados poco más de $13,000 USD.

Es probable que más compañías se unan a las figuras amiibo, ya que Nintendo mencionó durante la presentación de la figura de Shovel Knight que están en conversaciones con más desarrolladores para que esto suceda.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos