Apple anuncia el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

El nuevo telefono de Apple presentará una nueva manera de interactuar

Apple anuncia el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

El nuevo telefono de Apple presentará una nueva manera de interactuar

En su esperado evento del 9 de septiembre, Apple reveló el lanzamiento de 2 nuevos iPhone. Se trata del iPhone 6 y el iPhone 6s Plus. La compañía promete que los nuevos modelos de sus teléfonos inteligentes cambiarán todo lo que has visto en un iPhone. El nuevo iPhone 6s vendrá en 3 modelos: 16 GB ($199 USD), 64 GB ($299 USD) y 128 GB ($399). Como te imaginarás, es la misma situación para el iPhone 6s Plus, el cual podrás comprar en 3 modelos : 16 GB (299 USD), 64 GB ($399 USD) y 12 GB ($499 USD). Ambos modelos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre.

Una de las principales características de estos teléfonos es que contará con la pantalla más resistente del teléfono, además de que presentará una revolución en el multitouch conocida como 3D Touch. Ahora, los iPhone no únicamente detectaran distintos gestos, sino que tendrán la capacidad de determinar con cuanta fuerza estás presionando la pantalla. Dichos sensores permitirán una nueva dimensión de interacción con tu teléfono gracias a iOS 9.

Esta nueva tecnología, junto con la característica multitask de iOS 9 permitirá que tus aplicaciones trabajen juntas, por lo que ahora será más fácil y cómodo utilizar tu teléfono. 3D Touch también te dejará escuchar canciones o comunicarte con tus amigos sin la necesidad de abrir aplicaciones, esto ya que la aplicación te dará distintas opciones cuando las presiones con fuerza.

Apple detalló que los nuevos modelos de iPhone tienen un nuevo GPU, el cual lo hará 90% más efectivo que modelos anteriores. Esto significa que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con experiencias de juego mucho más profundas y con mejores gráficos, las cuales harán uso del 3D Touch para integrar elementos de gameplay nunca antes visto en iOS.

Adicionalmente, la compañía estadounidense detalló que su nueva línea de teléfonos inteligentes contará con una nueva cámara iSight de 12 megapixeles. Apple promete que la nueva cámara contará con 50% más pixeles y un autofocus más veloz. El equipo detrás de los nuevos modelos de iPhone ha trabajado en tecnología para evitar el ruido en las fotografías y hacer que éstas tengan colores más vivos y fieles.

Como si esto no fuera suficiente, Apple reveló que la cámara del iPhone 6s y iPhone 6s Plus grabará video en 4K. Para aprovechar al máximo esta opción, la nueva línea de iPhones tendrá el poder suficiente para que edites tus videos desde tu teléfono.

Para aprovechar por completo la nueva cámara y el 3D Touch, Apple introducirá Live Photos. Estas fotografías son en realidad pequeños videos que buscan añadir más vida a tus fotografías al captar 5 segundos del momento en el que capturas la fotografía. Las Live Photos podrán reproducirse en todos los dispositivos Apple y la compañía estadounidense que no ocuparán mucho espacio en tu dispositivo. Es importante que podrás subir tus Live Photos favoritas a Facebook.

Sorprendentemente, Apple también anunció que les facilitará la vida a todos los usuarios de Android que quieran migrar a iOS. Esto gracias a que lanzarán una aplicación para Android que transmitirá toda tu información a tu nuevo iPhone si deseas cambiar de compañía.

¿Te gustaron los nuevos iPhone?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising