FIFA 16 estará limitado en Xbox 360 y PS3
Por Mateo Flores elAlgunas de las características no llegarán a generación pasada

EA Sports anunció que algunas de las características de FIFA 16 no estarán en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Esto debido a “limitaciones de la consola y recursos disponibles”, lo cual significa que algunos de los modos de juego sólo estarán en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.
Estos son algunos de los elementos que serán eliminados:
- Centro de creación
- .
- Música y cantos ajustables
- .
- Copa del Mundo interactiva de FIFA
- .
- GameFace
- .
- Presentador Jeff Stelling (eliminado de todas las versiones)
- .
- Match Lobbies
- .
A pesar de estas limitaciones, las versiones de FIFA 16 en consolas de generación pasada sí tendrán importantes características como 13 modos de juego y todas las mecánicas mejoradas, como el refinamiento del dribbling y de los disparos.
Actualmente está disponible un demo para descargar, mientras que el 22 de septiembre será el lanzamiento definitivo de esta entrega.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.