Si juegas GTA Online en PS3 o 360 no recibirás más actualizaciones

El Rockstar Editor llegará la próxima semana a PS4 y Xbox One

Si juegas GTA Online en PS3 o 360 no recibirás más actualizaciones

El Rockstar Editor llegará la próxima semana a PS4 y Xbox One

Rockstar anunció esta mañana que la próxima actualización de Grand Theft Auto Online llegará el 15 de septiembre. No obstante, no todo son buenas noticias, ya que la compañía desarrolladora reveló que GTA Online en Xbox 360 y PlayStation 3 no recibirá esta actualización, ya que abandonará a las consolas de generación pasada.

La compañía señaló que ha hecho todo lo posible para optimizar su contenido y explotar las consolas de generación pasadas para seguir actualizando GTA Online. Sin embargo, GTA Online se encuentra en un punto en el que si sigue recibiendo más contenido, se convertirá en una experiencia inestable.

La actualización de GTA Online que llegará la próxima semana añadirá nuevas actividades al modo Freemode. Lo anterior significa que encontrarás cosas que hacer sin la necesidad de esperar varios minutos en un lobby. Entre las nuevas actividades se encuentran King of the Castle, Moving Target en vehículos y Hunt The Beast, modalidad en la que un jugador se transformará en hombre lobo y tendrá que evitar ser cazado.

Adicionalmente, la actualización agregará el Rockstar Editor a Xbox One y PlayStation 4. El editor de videos de Grand Theft Auto contará con nuevas opciones como una enorme librería de efectos de sonido.

Grand Theft Auto V debutó el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One, y llegó a PC a principios de este año. Recuerda que puedes encontrar más información relacionada con este juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos