Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en tiendas

Konami celebra el 20.° aniversario de su serie de futbol

Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en tiendas

Konami celebra el 20.° aniversario de su serie de futbol

Hoy es 15 de septiembre, lo que significa que Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en tiendas. El juego de futbol celebra el 20.° aniversario de la serie Pro Evolution Soccer con lo que promete ser la mejor experiencia que PES Productions ha ofrecido.

De acuerdo con Konami, su equipo de desarrollo estuvo al pendiente de toda la retroalimentación que le dio la crítica y los fans para crear una mejor experiencia de futbol. Gracias a esto, PES 2016, título que fue desarrollado con el Fox Engine, es un simulador que verdaderamente lleva la vida del futbol a las canchas virtuales.

Como recordarás, Pro Evolution Soccer 2016, juego que está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, cuenta con el modo llamado MyClub, el cual te permitirá crear tu equipo de futbol y dirigirlo para llevarlo al triunfo. Esta modalidad implementa un sistema de progreso, lo cual llevará la experiencia PES 2016 a otro nivel.

Asimismo, el nuevo Pro Evoution Soccer presenta varios cambios gracias a su nuevo sistema de colisión y sus nuevos dribles. Dicho esto, André Bronzoni, gerente de PES para Latinoamérica aseguró que las nuevas características no harán que el esquema de control cambie en PES 2016.

Para celebrar este lanzamiento y el aniversario de Pro Evolution Soccer, te recomiendo que cheques los 10 momentos claves en la historia de la serie. Por otra parte, si lo que prefieres es más información sobre PES 2016, te invito a que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos