Microsoft ya está planeando seriamente Halo 6

Compañía ya sabe qué pasará con Master Chief al final

Microsoft ya está planeando seriamente Halo 6

Compañía ya sabe qué pasará con Master Chief al final

Tags

El desarrollador de la franquicia Halo Frank O’Connor reveló recientemente que Microsoft ya está planeando de manera seria y real la secuela de Halo 5: Guardians. Además, en una línea de tiempo proyectada ya saben qué es lo que pasará al final de la historia de Master Chief.

“Más o menos ya sabemos qué es lo que va a pasar en el siguiente juego en este punto.”, declaró el desarrollador en una entrevista con GamesRadar. Según sus afirmaciones, dentro del estudio ya tienen bien definido los planes e incluso ya han escrito qué es lo que pasará en la siguiente entrega.

Hace varios años, en 2011, la compañía reveló que Halo 4 sería el inicio de una trilogía llama The Reclaimer, la cual incluye a Halo 5 y Halo 6, y ahora toda esa historia se ha convertido en una importante saga. En 2013 se retractaron y aseguraron que ya no estaría encapsulada en sólo 3 entregas.

Recientemente Phil Spencer, máximo jefe de Xbox, comentaba que la marca y franquicia Halo podría llegar a ser tan importante con el tiempo como lo son Star Wars y Spider-Man, por lo cual no anualizarían las entregas de la saga y esperarían lo suficiente entre uno y otro juego.

A pesar de todo esto, O’Connor ya ha pensado en un posible final para la historia de Master Chief, aunque se trata de una idea que sólo está en el tintero.

Por lo pronto, Halo 5: Guardians debutará el 27 de octubre en Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos