Revelan el primer update mayor de Rock Band 4
Por Mateo Flores elHarmonix traerá nuevas características al juego en diciembre

Aunque todavía no sale a la venta, Harmonix ya tiene programada una gran actualización gratuita que añadirá importantes contenidos a Rock Band 4. Entre otras cosas, este update incluirá nuevas características sociales y el llamado Variable Breaknek Speed.
Con el Variable Breaknek Speed, los jugadores podrán controlar la velocidad de las notas en cada uno de los tracks independientemente uno de otro. Se trata de una característica que los usuarios habían pedido desde hace mucho tiempo, explicó la compañía desarrolladora.
“Actualmente tenemos a un equipo trabajando duro en la construcción de nuevas características para la plataforma, algunas de ellas basadas en la retroalimentación de los fans, y con algunas sorpresas que cambiarán la manera de jugar, y que creemos que la gente va a amar.”, declaró el director general del juego, Steve Janiak.
Estos contenidos llegarán sin costo alguno el 8 de diciembre, tanto a PlayStation 4 como a Xbox One. Por su parte, Rock Band 4 debutará el próximo 6 de octubre.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.