Bohemia Interactive compra un tanque de batalla

La compañía agradeció el apoyo de todos sus fans

Bohemia Interactive compra un tanque de batalla

La compañía agradeció el apoyo de todos sus fans

Tags

Por medio de una entrada en su sitio web, Bohemia Interactive anunció que adquirió un tanque de batalla T-72 desmantelado. Desde hace unos días, este vehiculo de guerra está estacionado en una de las oficinas de la compañía desarrolladora.

Bohemia destacó tiene varias razones para haber adquirido este singular articulo. La compañía comentó que les servirá como inspiración, decoración y para recordarles su objetivo principal: crear los mejores títulos militares disponibles.

Adcionalmente, la compañía liberó un video en su canal de YouTube para que veamos su más reciente adquisición en acción:

Para terminar, Bohemia Interactive agradeció a todos los jugadores que los han apoyado durante su 16 años de carrera. El estudio señaló que el entusiasmo de los fans por sus juegos siempre ha sido asombroso.

Como recordarás, Bohemia Interactive mostró una expansión para Arma III en el marco de E3 2015, la cual llevará a los jugadores al Pacífico Sur. No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos