Conoce el modo Arena de Halo 5: Guardians

Este eSport te reta a ser de los mejores 200 jugadores de Halo

Conoce el modo Arena de Halo 5: Guardians

Este eSport te reta a ser de los mejores 200 jugadores de Halo

Tags

Falta poco más de una semana para que Halo 5: Guardians sea lanzado, y es por esta razón que 343 Industries decidió liberar nueva información sobre los rangos, el sistema de matchmaking y cómo funcionará el banhammer en el modo Arena. Si eres un veterano de Halo, reconocerás que este modo es el mismo de Halo: Reach, pero con distintas mejoras.

Primero, tenemos el Competitive Skill Rating (CSR), que está diseñado para asegurar partidas entre jugadores de la misma habilidad en cada lista de juego. La primera vez que ingreses a Arena, deberás jugar 10 partidas para ser colocado en uno de las 7 rangos CRS, esto con base en tu desempeño. Estos 7 rangos son Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Onyx y Champion.

Así pues, para ascender entre estos rangos deberás ganar varias partidas, pero si pierdes, parte de tu progreso hacia la cima se perderá, aunque no al grado de bajar de rango, como por ejemplo, de Plata a Bronce.

Y si logras ir hasta lo más alto, se te otorgará Onyx, y aunque aquí ya no puedes aumentar de nivel, sí puedes conseguir más CSR, lo que te permitirá compararte con otros jugadores del mismo rango. Si eres uno de los 200 mejores jugadores de esta clasificación, ganarás Champion, y tendrás un lugar entre el Top 200.

¿Lograrás ser de los mejores jugadores?
¿Lograrás ser de los mejores jugadores?

Así pues, Arena tendrá una característica llamada Seasons, esto quiere decir que al final de cada mes tu CSR se restablecerá para volver a competir en los siguientes 30 días. Con esto, 343 Industries te invita a probarte a ti mismo nuevamente en el campo de batalla, además de ganar recompensas cosméticas al final de cada temporada. Arena continuará creciendo gracias a la retroalimentación de los jugadores, con mapas, modos y playlist favoritos.

Las partidas de Arena comenzarán desde el principio, es decir, los jugadores no podrán unirse a la mitad del encuentro, como sucede en las partidas personalizadas o Warzone, esto con el objetivo de no perjudicar a ningún jugador. Además, si abandonas a tus compañeros en el campo de batalla, serás penalizado con una derrota, no obtendrás ningún punto REQ ni XP, y serás baneado de Arena por un tiempo.

Aparte de abandonar partidas, también podrás ser penalizado por traiciones, AFK, suicidios intencionales y excesivas desconexiones. Entra más ofensas cometas, más tiempo pasarás castigado, así que debes pórtate bien en el campo de batalla.

Recuerda que Arena será el lado eSports de Halo 5: Guardians, y es por eso que 343 Industries está empeñado en hacer de este modo el más estricto y desafiante de todos. Así que ya sabes, el 27 de octubre podrás escalar en la cima para ser de los mejores 200 jugadores del mundo de Halo, ¿aceptas el reto?

Seguramente quieres más de Halo 5: Guardians, por lo que te invitamos a que pases por aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos